Cuando desagua el fregadero el agua sale por el desagüe de la ducha y el bote sifónico esta limpio

¿Qué puedo hacer? Si el desagüe del fregaderp sale por el desagüe de la ducha estando el bore sifónico limpio

Respuesta

A veces, los desagües del fregadero de la cocina se llevan también al bote sifónico, muy mal hecho porque lo atascan de jabón y grasas. Debe ir directo a bajante con la máxima pendiente. Seguramente en tu caso está atascado el desagüe de salida del bote sifónico y tienes que meter un muelle desatrancador para limpiarlo. Aunque veas el bote sifónico limpio, puede estar atascado el desagüe de salida y por eso se va a la ducha, el punto más bajo.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Fregadero me imagino que llamaras al lavabo del baño, comprueba que la salida del bote sifónico no este atascada, y si traga, mira que al colocar la tapa del bote sifónico no cierre el tubito que hace sifón, ya que por esa causa muchas veces pasa ese problema

No,el fregadero esta en la cocina...

Yo he visto pocos así, pero viendo lo que se tira por el fregadero, loas grasas, detergentes etc, creo que te va a tocar desatascar, y si hay grasa lo mejor es 7n desatascador profesional de ácido sulfúrico, MUY PELIGROSO si no sabes manejarlo, y no se si te podrás hacerte de el, en Cantabria solo nos lo venden a profesionales, pero es muy efectivo.

Respuesta

¿Te refieres al bote sifónico que esta en el suelo cerca del inodoro?

Si, el bote sifónico esta cerca del inodoro, pero lejos del fregadero, y si abro el grifo del fregadero también sale por la ducha...

Si el bote sifónico esta limpio prueba a echar agua por el lavabo y con la tapa quitada ve como discurre el agua. Si sube mucho el nivel es que el atasco esta justo después de dicho bote sifónico.

Respuesta

Tendrías de tirar algún bote de desatascante (LIQUIDO)por el fregadero i por la dutxa

Primero prueba de tira una coca-cola de 2 litros por el fregadero i por la dutxa i deja todo la noche es un desatascante casero, si no funciona ja tendrás que comprar un desatascador