Duda en declaración complementaria

Esta duda es continuación de una pregunta que ya le hice el 14 de mayo. En mi borrador de la declaración de la Renta aparece un atraso por el que tengo que hacer una complementaria al 2010. Figura percepción dineraria de -51.67 (sin retenciones). Al hacer la complementaria y poner los nuevos ingresos (reducidos) me sale una cantidad a devolver mayor que la que me devolvieron en la Renta 2010, pero al marcar la casilla de complementaria debida a rendimientos del trabajo (casilla 121, ¿no?) Y poner la cantidad que me devolvieron en la declaración de 2010 en devoluciones acordadas por la administración, en la última hoja no me aparece esa diferencia (entre la devolución nueva y vieja) en la casilla de complementaria, con lo que no la puedo presentar. ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Pues es raro tu caso porque normalmente si lo suele hacer el programa pero en caso de que no lo haga presenta un escrito en hacienda diciendo lo que te pasa y resta la cantidad que te sale a devolver sin los 51.67 a la cantidad que te devolvieron y solicita dicha devolución por escrito indicando la cuenta en la que quieres que te la devuelvan.

Saludos y espero haberte ayudado se agradece valoración por parte del usuario

En el programa PADRE ya pone en la casilla correspondiente a la declaración complementaria algo de "la cantidad a ingresar" (no tengo el PADRE delante ahora para escribirlo textual). Por eso no sé si la complementaria sólo se presenta en caso de que resulte a ingresar.

Gracias de nuevo

Puede ser por ese tema, yo tampoco he hecho ninguna con ingresos negativos por lo que te recomiendo que hagas lo que te he dicho un escrito explicando la situación y solicitando por transferencia el importe que te corresponde aportando también si puede ser un papel que justifique lo de la cantidad negativa.