Solo sale agua caliente si está conectada la calefacción. Roca Victoria 20/20 f

Tengo un problema con la citada caldera. Solo sale agua caliente si está funcionando la calefacción, a veces solo funciona un rato y empieza a salir fría, pero si conecto la calefacción si que sale.

La caldera no da ningún tipo de error.

¡Si pudiese enviar foto para que vean una zona que tiene restos de cal!

Creo que es la pieza de una válvula de retorno hidroblock o algo así por donde tiene restos de cal.

3 respuestas

Respuesta

Esa cal que dices que tiene el hidrobloch, es justamente la que impide que funcione el agua caliente en posición verano, tienes que sacar el flotador magnético previamente el detector de caudal, y limpiarlos, o sustituir el flotador

Respuesta

Te falla es detector de caudal, es el elemento que acciona la caldera cuando abres un grifo.

Mándame un contacto de tl a [email protected] y te explico.

Respuesta

Es el detector de caudal, se suele quedar trabado por cal o suciedad, al abrir el agua caliente y pasar por el, este no se acciona y no pide demanda de agua caliente