No tengo agua caliente si no funciona la calefacción

Tengo una caldera victoria 20/20 y me encuentro que si no está el mando en la posición de calefacción no dispongo de agua caliente. Por otro lado aunque el termostato de la vivienda no solicite que este la calefacción encendida, siempre esta a una temperatura de 50 grados ( según los leds de la caldera).

1 respuesta

Respuesta

Revisa el filtro magnético. Está en la entrada de agua agua fría sujeto por unos allen.

Este mecanismo se encarga de dar orden a caldera cuando detecta flujo, puede ser que esté obstruido o estropeado.

He revisado el filtro y el flotador magnético. Lo he limpiado y he cambiado el filtro . Sigue sin detectar cuando abro un grifo de agua caliente.Por el contrario si mantengo la calefacción encendida si que tengo agua caliente.

Te aconsejo que cambies en interruptor de flujo magnético.