Caldera roca 20/20f y no me sale agua cuando abro el grifo del agua caliente.

Cuando empezó este problema limpie el filtro del hidroblock y funciono, lo hice un par de veces por que a los 4 días me volvía a pasar. Pero ahora lo he vuelto hacer pero ya no me funciona. Alguna solución o alguna comprobación. (Ya llame a un técnico y me hizo lo mismo )

1 respuesta

Respuesta

Abres el grifo y la caldera no prende, o si, y se enciende algún led verde o rojo