Tengo gravemente problemas para dormir y conciliar sueño!

Mi nombre es jose luis. Ya he hecho varias preguntas y bueno ya se mi causante de la ansiedad y es la falta de sueño! Desde pequeño he tenido mal dormir! Y ahora estoy padeciendo una gran falta de sueño! Ya he intentado todo lo que dicen en vídeos beber manzanilla, música relajante, baño de agua tibia, todo todo y nada! Ya llevo tiempo durmiendo mal y cuando duermo me despierto a cada rato y no duermo mis 8 horas! Sino que duermo menos y eso me da ansiedad y me dan sensaciones de ataques de pánico! Como falta de respiración, arritmias, sudor involuntario calor interno momentáneo! Temblores! Horrible! De verdad tengo 24 horas sin dormir y por más que trato nada no puedo dormir! Cierro los ojos y mi mente sigue activa y pasan las horas y sigo despierto! Ayuda! No es la primera vez que duro 24 horas despierto ya van varias veces y no me gusta! Quiero dormir ayuda!

5 Respuestas

Respuesta

En el libro que te puse en otra pregunta tienes la solución al insomnio

Respuesta

Entiendo lo difícil que es para ti no dormir y que esto te causa ansiedad.

Además como bien dices la ansiedad causa insomnio y el insomnio ansiedad.

Nos cuentas que no logras dormir por que tu mente está activa.

Puede que darte un baño pueda relajarte, pero ni el baño ni ninguna de las cosas que citas hacen que la mente deje de estar activa

Entiendo que lo que pasa es que no logras desconectar, por lo cual, la solución a tu problema no es el agua de manzanilla, o darte un baño, sino poder ver el por que no puedes desconectar y poder trabajar desde allí para que logres dormir.

¿Tienes pensamientos negativos que no te dejan dormir?

¿Con qué está activa tu mente cuando vas a dormir?

¿Con qué estás conectado que no puedes desconectar?

¡Gracias! ¿Bueno me quedo con muchas dudas en mi cabeza o sea no he ido a la cama y ya es tanto el miedo que de una vez me pongo a pensar y no no vuelves a dormir? ¿Y si pasas otra vez 24 horas despiertos de nada más ver a todo el mundo dormir y tu sin nada de sueño acostado? Eso es lo que me pasa pienso mucho el no poder dormir y en lo malo que significa estarse trasnochando ya bastantes veces por 24 horas!😢😢😢😢😢 Ya cuando me acuesto mi cerebro anda activo cierro los ojos trato de relajarme pero mi cerebro sigue ahí activo diciéndome ya llevas media hora y no has dormido y así paso la noche ya viendo vengo a ver ya me trasnoche y sigo despierto! Creo que otra cosa es el teléfono estoy muy conectado a el teléfono!

Si miras lo que me as escrito, te darás cuenta que estás centrado en tus pensamientos.

En lo que no quieres que pase y en el miedo a que no duermas o no lo hagas la cantidad de horas necesarias.

Esto te provoca ansiedad y cuando uno está ansioso le es difícil dormir, por que por decirlo de alguna manera es el proceso inverso a conciliar el sueño, por que la ansiedad lo que hace es disparar nuestro estado de alerta y lo que necesitamos para dormir es estar relajados, tranquilos y serenos.

Por otro lado estás centrado en lo que no quieres que pase y con el miedo a no dormir.

Además de esto y por otras preguntas que te he contestado anteriormente en las cuales has contado que tienes ansiedad, es importante tener en cuenta que la ansiedad provoca insomnio y el insomnio puede causar ansiedad.

Teniendo en cuenta todos estos puntos lo ideal es poder :

1. Manejar la ansiedad y el estrés que tienes

2. Dominar tu mente y tus pensamientos.

3. Tener en cuenta que no por que no hayas dormido un día quiere decir que pasarás en vela el resto de los días. Aunque tu miedo te diga que puede ser.

4. Tener presente que estas situaciones se pueden cambiar y solucionar.

Te comparto algunos enlaces que te pueden ayudar

Como Dominar La Mente

Como Dejar De Preocuparse

Como Superar El Miedo

¿Imaginas lo que sería tu vida si pudieras superar el miedo, el estrés, la ansiedad y el insomnio?

¿Imaginas lo que sería poder vivir tranquilo, seguro y confiado y poder dormir bien?

¿Te imaginas el bienestar que tendrías?

Si la situación te supera, lo ideal es una Ayuda Psicológica que te permita manejar la ansiedad, el estrés y el insomnio.

¡Gracias!  Si exactamente el bo dormir me empeora la ansiedad ya llevo una semana sin dormir bien!  Ahora estoy despierto 24 horas y me dan son 3 o 4 horas de sueño despertándome en intervalos!  No se que hacer esto es malo y me desespera!  Pero bo tengo que dejar que me domine la mente esa pensad era y ese miedo que me da!  El saber que ni voy a poder dormir;

Pienso que lo mejor para que puedas dejar de sentirte ansioso, manejar tus pensamientos negativos y en resumen poder dormir, es buscar Ayuda Psicológica.

Es importante poder identificar que nos pasa, por que nos permite buscar soluciones al problema que tenemos. Pero no solo nos podemos quedar en identificar que pasa, sino que lo ideal es poder tomar acción para poder cambiar las cosas.

Respuesta

Solución real: ir al médico a que le trate la ansiedad y la depresión con ansiolíticos y antidepresivos durante un tiempo largo, meses, años. Lo del dormir y la ansiedad van unidos. Cuando tiene un problema grave, los remedios caseros, consejos y recomendaciones hacen poco, solo le sirven al que tiene una afección leve. Es su caso necesita ir al médico y que se lo tomen en serio.

Respuesta

Te recomiendo que pruebes con joyful de xilanatur, es un antidepresivo natural que no solo te reduce la ansiedad también descansas mucho mejor.

¡Gracias!  Eso se consigue en cualquier botica,  o farmacia?  Por que he privado hasta pastillas para dormir y lo que hacen es cerrar me los ojos y dejar mi mente activa

No yo lo compro por internet en xilanatur. Se lo que ess no poderte mover del efecto de la pastilla y la mente estar super activa. Deja de tomarlas y busca algo más natural como joyful. Te sentara mejor y descansaras.

Respuesta

Apurogolfutbol tv es genial este post