Cómo saber si quiere más que una amistad?

Hace bastante tiempo hablo con una chica de mi instituto y me llama demasiado la atención su interes en mí y en ayudarme con los estudios. Ella suele comenzar la conversación la mayoria de veces en las redes sociales, suele compartirme cosas que le gusta o les parece graciosa, me pide consejos, opiniones, se burla de los chicos que le hablan para conquistarla, y siempre tiene un por qué para hablarme (ya sea por algo del estudio, o algo que se acordó que hablamos, o me contesta historias que subo). Esas actitudes suyas me confunden porque actúa de una manera rara. Tengo amigas y ninguna es así conmigo ¿Qué debo hacer para averiguar si quiere más que una amistad? ¿Debería colgar un estado? ¿O debería hacerle una pregunta para que ella pise el palito?

1 Respuesta

Respuesta

El asunto debería verse desde otra "optica", si la chica te gusta, te interesa seriamente, entonces es una cosa, ahora si lo que quieres es saber si gusta de vos para tener algo, aventura o algo así, es otra cosa. Si fuera lo primero, te diría que la invites a salir, y con tacto veas si esta interesada. Ahora si es lo otro, eso depende de vos, si tienes novia, si te interesa aunque sea para algo informal, etc, entonces decide, pero, y esto es una sugerencia nada más, si la chica esta o cualquiera, siente algo más que deseo pasajero, y vos no, mejor decíselo, aun sabiendo que puede no querer saber nada con vos, es solo, una actitud ética, quizás parezca tonto, pero solo te lo sugiero. A la larga, y quizás, muy a la larga, podrías ver que esa sugerencia, es realmente la mejor. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas