Como puedo captar y transferir la señal wifi a pisos inferiores?Ya que esta señal llega solo a mi terraza y es muy pero muy baja

Pensaba hacer un conector usb hembra a rj45 con cable UTP. Para poner mi dispositivo wifi tipo usb a la terraza ya que este capta señal y cubrirlo de la lluvia, y con el cable llevarlo abajo a un router para que me transmita wifi

1 Respuesta

Respuesta

Existen repetidores de wifi, además son muy fáciles de configurar y lo único que necesitas es un enchufe.