¿Puedo usar esta antena para wifi?

Tengo un almacen de lamina de hierro en el cual dentro no tengo wifi, porque es de hierro y el wifi no puede pasar había pensado en comprar una antena como esta para ponerla por fuera y que agarre ahí el wifi. Pero claro esa antena a ¿dónde se conecta? ¿A un router, un repetidor?

2 respuestas

Respuesta

Ese debe de ir a tu router pero claro no todos los routers tienen esa conexión coaxial.

¿Y esa antena la puedo conectar a un usb coaxial y asi recibir la señal de afuera del almacen?

No creo, es especifica para un router wifi. Yo tenia algo parecida, pero realmente es para detectar señales.