¿Que compañia/tarifa contratar de fibra+movil si mi gasto mensual de datos movil es 1GB?

He estado mirando informacion para cambiarme de mi tarifa actual: masmovil 300mb fibra + 10GB datos movil, por 33e.

De los 300mb fibra no me sobra, mas bien en una habitacion se me queda corto... Sin embargo de los datos movil me sobran muchos.. Suelo gastar menos de 2GB al mes.

Como no quisiera seguir tirando el dinero, ¿me podeis aconsejar alguna combinacion de fibra y datos movil mas optima para mi?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno hay muchas empresas por ponerte un ejemplo DIGI en el que puedes configurar tus tarifas. Con esa empresa te saldría 27€ o incluso menos dependiendo de si tienen en tu zona fibra. Eso si te digo normalmente las tarifas tan pequeñas de internet suelen conllevar tarifas de llamadas más pequeñas normalmente, porque son las más baratas, pero eso es buscar diferentes empresas.