Explique por medio de un texto breve la importancia del valor histórico del Lazarillo de Tormes como obra literaria

Lo necesito para una tarea ayuda aaaaa aaaaaa please ... ¡¿

1 Respuesta

Respuesta
-1

Hola KAROL SANDOVAL

¿Ya la leíste?

Algo así

¿Cómo es algo así?, esta es una pregunta que solo admite un «SI» o un «NO», si lo leíste puedes hacer un listado de las situaciones que existen en la novela y hacer la comparación con las condiciones de la época.

Además de poder hacer una revisión de los diferentes géneros que prevalecían y los movimientos sociales que generaron.

Si no lo leíste ¿Para qué se supone que es la tarea?