Diferencias entre los valores de los personajes de el mio cid y el lazarrillo de tormes

Es para una tarea de castellano auiaaaaa aaaaaa aaaa aaa aaaaaa aaa aaaa aaaa aa aaaaa

1 respuesta

Respuesta

El Mío Cid representa la típica relación feudal de la Edad Media entre el caballero y su rey. El Cid hace todo por su rey, a pesar de las dificultades, destierros, etc. Es fiel al sentido patriótico del Estado de aquellos tiempos.

El lazarillo representa la vida mísera de un chaval de aquella épico que de ser un ser inocente se tiene que espabilar en la vida para sobrevivir aprendiendo de sus propios errores y de las maldades que sufre.