Características de Edgar Allan Poe y Miguel de Cervantes aplicadas a los poemas de Manuel José Othon

Necesito realizar una tarea pero la verdad no tengo ni idea.
Mi maestro de literatura me dejo leer 2 cuentos del libro "cuentos y poesías" de manuel jose othon. Resulta que yo leí "coro de brujas" y "encuentro pavoroso" y lo tengo que hacer es aplicar las características de la obra de allan poe y de cervantes en cada cuento y pues la verdad no se ni como hacerle...
...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bien, la verdad es que yo tampoco tengo ni idea, lo que es literatura creo que no lo domino muy bien, lo mío es la novela histórica.
Bueno, siento no poder ayudarte, pero "de donde no hay no se puede sacar".
Un abrazo. ARES