Mi laptop Dell latitude E6420 no tengo la batería aun pero compre el cargador, quisiera saber si ella prende solo conectada.

Bueno es que no eh podido comprar la batería por la cuarentena, pero tengo el cargador me pueden decir si ella prende sin la batería, solo conectada a la electricidad con el cargador.

2 Respuestas

Respuesta

Claro que te deja. Además es que lo perfecto es quitar la batería si esta totalmente cargada para que no se vicie.

Respuesta

No hay ningún problema en que no tengas la batería y lo enciendas con el cargador. Lo único que te privará es de la movilidad, pero nada más. De hecho, las baterías es de los componentes peor usados por la gente, por lo que se averían rápido, y muchos optan por no comprar la batería nueva y quedarse sólo con el cargador