¿Es la batería o el cargador?

Disculpa que te moleste, mi situación es la siguiente
Tengo un laptop toshiba satellite A205-55804 y perdí su cargador, entonces le compre uno que es universal, y estuvo trabajando muy bien; pero ahora resulta que no carga la batería o se descarga muy rapido.
Por lo que ahora necesito tenerla con la corriente eléctrica porque si no no puedo trabajar y me aparece en el icono de la batería -conectado y sin cargarse-
Entonces mi duda, ¿esta dañado el cargador? ¿O se daño la batería? Porque pensaba comprar un cargador original, ¿qué opinas? ¿Qué me recomiendas hacer?

1 respuesta

Respuesta
Que tal rosenrotdark bueno fíjate yo en lo general te recomendaría por mucho adquirir un cargador original ya que los universales no son muy confiables y no de muy buena calidad ahora yo también he tenido ese inconveniente de que conecto mi laptop y solo dice conectado pero no cargando ahora para solucionarlo es solo apagarla la dejo que se relaje un poco y la vuelvo a encender y me funciona correctamente en este caso intenta lo que te mencione si ya lo intentaste es muy probable que sea la batería pero lo dudo mucho por lo generar son pequeños errores que tiene el OS (sistema operativo) más si tienes windows y peor vista intenta y me cuentas que pasa si tienes alguna dificultad no dudes en consultarme nuevamente!
Hola disculpa, hice lo que tu me comentaste; la reinicie, la deje apagada y luego la volví a prender
pero sigue sucediendo lo mismo me aparece 2% disponible (conectado y sin cargarse)
¿Qué puedo hacer para solucionar este problema?
Nuevamente gracias
Saludos
Bueno en este caso no me queda más que decirte que es probable que sea la batería ya que si no sirviera el cargador ni siquiera la tendrías prendida digo yo pues iwual prueba utilizar tu compu sin batería un buen tiempo solo el cable luego de un buen tiempo prueba nuevamente espero que se solucione ya que como te comente por lo general son errores del os en tu pc!
Suerte!
Disculpa nuevamente tengo una duda, lo que pasa es que como no carga pues tengo que tenerla conectada al luz eléctrica, y cuando la prendo tengo que detener el cargador al sito donde se une el adaptador con la lap y pues en su solo momento se prende el foco de la batería, como cuando se carga.
¿Qué opinas? ¿Qué puedo hacer?
¿Le compro un cargador original?
Muchas gracias de nuevo
Saludos
Si definitivamente yo te aconsejaría un cargador original tal vez no sean tan baratos pero pues si lo conectas y te sirve excelente en dado caso no te funcione pues puedes devolverlo al lugar donde lo compraste y ya como me dijiste si el cargador que tienes actualmente carga pero tienes que colocarlo en un lugar especifico definitivamente es el cargador!