¿Reparar grieta piscina que brota agua?

Tengo una piscina de casi 40 años, de hormigón en la que tengo una grieta en la que brota agua cuando esta vacía (e imagino que debe perder por ahí también aunque no es nada alarmante, debe bajar de 1 a 2 cm al día)

Hace dos veranos lo intenté con morteros rápidos también con resina "aguastop" con distinta suerte. Tapan pero no es definitivo y siempre dejan escapar algun hilo de agua.

¿Qué me sugieren aplicar para resolver la "avería"?

2 respuestas

Respuesta

Tienes que limpiar la zona afectada y quitar todos los morteros que has metido .

Si puedes, mete la radial unos 2 cm .

Limpio de polvo .

Con una espátula, mete resina epoxi antes de que se endurezca pones una cinta de maya de cifra de vidrio que quede la raja en el centro y das otra mano de resina epoxi .

Gracias pero esa resina sella aún con el agua brotando?

Si, tienes que pedirlo específicamente para piscina

Respuesta

La verdad que para reparar esto es un poco complicado, los materiales que comentas pueden llegar a tapar pero según el problema que hay.

La piscina esta con gresite, ¿es solo pintada?

Dices que cuando esta vacía rebrota agua, ¿me imagino que la misma que se sale cuando la vacías esta unos días que cae un poquito de agua no?

¡Gracias!

Es piscina de hormigón pintada con clorocaucho. Brota agua siempre, nunca la he visto seca, creo que es del nivel freático, está muy alto..