¿Soy un fetichista o solo es mi imaginación?

Tengo un problema miren es que cuando era niño sentía una excitación hacia chicas viendo que están en peligro y viendo como otras personas las maquillan como si las transformen en algo más algo bonito pero no me gusta usar maquillaje o peinarme porque me siento raro y me desafrada solo me excito viendo eso pero ahora veo las cosas con claridad y veo eso y ya casi no me excita ni incluso para masturbarme y si me gusta los cuerpos de las mujeres ahora pero ahora no se pienso en que ese fetiche me sigue gustando y ya no y cada vez que veo una chica me pregunto si me gusta y creo que si pero cada vez que pienso en ese fetiche me da miedo de que me masturbe por eso y tengo miedo a que también me excite por eso es como si fuera un fetichista ahora pero es solo mi imaginación hasta tengo miedo de que me rechacen por lo que tuve y por lo que aun o no se me sigue gustando

¿Para ser claro me gustan las mujeres pero ya no me gusta ese fetiche es como si ya se fue pero mi vida ahora es un desastre por esto quiero llorar hasta me quiero suicidar y si soy homofóbico algo pero algo no estoy en contra de la gente gay y ese fetiche siempre se interpone en mi vida y creo que solo es mi imaginación que hago? O sera que aun soy fetichista lo pienso

2 Respuestas

Respuesta

Angel Roberto

Entiendo que pasas por una situación muy difícil para ti.

Nos cuentas que te gustan las mujeres y que te excitaba cuando eras mas pequeño:

  • Verlas en peligro
  • ver cuando las maquillaban.

Esto aún te produce excitación, pero no te gusta que eso sea lo que te produzca excitación y te lleve a masturbarte.

Te da miedo ser fetichista

Te da miedo que las mujeres puedan llegar a rechazarte por que te gustan estas cosas

Te juzgas a ti mismo por lo que te pasa y además cuando lo haces te dan ganas de llorar y hasta de suicidarte.

Respuesta

Difícil saber de lejos, quizás no sea tan grave, si podrías, una consulta con profesional directo, te podría aclarar, pero a veces, la persona se obsesiona con algo, siendo que enmascara otro problema, al cual quiere escapar, trata de, si no puedes ir a una consulta, tratar de analizarte, a ver cual es la raíz o causa real, no digo que sea tu caso, pero recuerdo casos parecidos, donde el real problema, era otro o varios problemas, y el enfocarse en uno que quizás sea relativo, es como que le quita peso a la mente. Sds.

Hola gracias por responder mi pregunta entonces todo esta en mi mente verdad

Seguramente, tu organismo si esta sano, y no hay problema medico de ningún tipo, es solo cuestión de ordenar tus pensamientos. Sds.