Como pasar fotos/videos de mi Móvil Samsung Galaxy a mi disco

COMO PASAR FOTOS/VIDEOS DE mi Móvil Samsung Galaxy a mi disco

El WINDOWS que utilizo es XP ( Por comptibilidad otras aplicaciones)

La aplicación Kies no ve el móvil,

Tamopoco lo detecta el Explorador de Windows.

Si hago una conexión a través del BLUEOOTH USB Adapter, si que puedo enviar o recibir, pero es muy lento…

Espero me podáis ayudar ( como siempre)

2 Respuestas

Respuesta

Te dejo una web para que consultes al respecto: https://comorastrearuncelular.info/

Respuesta

Pero cuando conectas tu móvil al ordenador tienes activado la opción de envío desde usb, porque por defecto te lo pone en carga, tienes que activarlo tu en ese modo.