Bluetooth entre dos smartphones samsung. Uno de ellos no detecta al otro.

Entre un Samsung g core prime (que es el que se utiliza) y un samsung g j5 2016 nuevo.

Los dos con la conexión bluetooth activada, el primero, el core prime, detecta al j5, pero el j5 no detecta al core prime; sale que no encuentra ningún dispositivo.

¿No se si eso es normal o a que se debe?

1 Respuesta

Respuesta

En el Menú de Bluetooth deberá estar VISIBLE para otros aparatos mientras busca.

Hay algunos terminales que vienen por defecto OCULTOS hasta que uno varía el estado.

Ir a la pantalla de inicio. Seleccionar Aplic.

Seleccionar Config.

Seleccionar Bluetooth.

Activar Bluetooth.

Se muestran todos los equipos Bluetooth disponibles que están dentro del alcance del Samsung Galaxy Core. Seleccionar el equipo al que desea conectarse. Si no se muestra el equipo, verificar que la conexión Bluetooth se ha activado en el otro equipo y que el equipo se encuentra dentro del alcance del Samsung Galaxy Core, y luego seleccionar Buscar.

Si aparece esta pantalla, verificar el código y seleccionar Aceptar. Si no aparece esta pantalla, ingresar el código PIN para conectar su equipo con el equipo Bluetooth y seleccionar Aceptar. Este código se encuentra en el manual del equipo Bluetooth seleccionado (suele ser 0000 o 1234). Se establecerá la conexión. Seguir las instrucciones que aparecen en el otro equipo.

El Samsung Galaxy Core y el dispositivo ya están asociados. Ahora se pueden enviar datos a través de Bluetooth.

Te dejo este video donde podrás ver la casilla donde hay que marcar para estar VISIBLE...

https://es.verizonwireless.com/support/samsung-galaxy-core-prime-wifi-and-bluetooth-video/