S4 mini y portátil

¿Podríais explicarme cómo configurar (paso a paso porque no controlo mucho) mi móvil samsung galaxy S4 mini, como modem para un portátil con windows XP? Descargué Kies pero ni con esas.

1 respuesta

Respuesta

Ajustes- inalámbrico y redes - mas... - Anclaje a red y zona WIFI - Zona con cobertura WIFI

Lo activas, en configuración te dará la clave predefinica y voila, ya lo tienes ;-)

(Esto es para conectarlo vía WIFI)

¿Y para conectarlo con USB?

Jejej, ahí ya tendrás que hacer Tethering. Busca en Google Play insertando la palabra TETHERING cualquier programa que te permita hacerlo (hay muchos y gratuitos) ;-)

Si tienes alguna duda, consultame