Cómo poner en calor mí Split Daewoo dwt3-2500fc

Eso, tengo un Daewoo dwt3-2500fc y no me deja ponerlo en calor ni encuentro el manual en internet. Yo aprieto el botón modo y va pasando por los modos pero al momento de llegar al modo calor (osea el solcito) se lo saltea, ya no se qué hacer y me estoy cargando de frío

3 Respuestas

Respuesta

Tengo el mismo problema. ¿Pudiste solucionarlo?

Si, tenés que sacar la pila del control, volver a colocarla y esperar unos minutos sin tocar ningún botón, la pantalla del control se va a apagar y prender sola y una vez que pasó eso apretás cualquier botón y ya se tiene que haber solucionado el problema.

Buenísimo! Muchas gracias! Funciono ok!

Respuesta

He encontrado estos modelos dwt 2500fc seguramente serán muy parecidos...

http://bookdocument.com/ebook/manual-aire-acondicionado-daewoo-dwt-2500

Respuesta

Cómo activar el modo calor en nuestro sistema reversible

https://www.minisplitunit.org/
Cambiar el modo: el botón HEAT en el mando a distancia
Para conseguir cambiar la forma de funcionar de nuestra instalación debemos localizar el botón HEAT del mando, que suele ser a veces un pequeño sol. Si este icono no aparece en el propio mando debemos utilizar el botón MODE hasta que en la pantalla del pequeño control remoto aparezca la imagen del sol. Utilizando este mismo botón MODE también podremos volver al modo de refrigeración.

Eso es todo lo que debemos saber de los controles del mando a distancia del aire acondicionado en lo referente a su función de calor. Si no cuentas con un aire acondicionado reversible con bomba de calor, puede ser interesante para pedir un presupuesto de una instalación de este tipo.