Función Bomba de Calor desaparecida del mando.

Me ha pasado una cosa curiosa en el mando a distancia de la bomba de calor(AYOMI) y es que al apretar el botón de la función MODE ya no me aparece el símbolo de BOMBA DE CALOR y para acceder a este modo he de pulsar el botón SMART, todos los demás símbolos siguen apareciendo(Frío, deshumectador, ventilación).

1 Respuesta

Respuesta
En mi vida he oído hablar de la marca AYOMI ... por tanto no puedo ayudarte mucho.
¿Has probado a hacer un reset al mando o la maquina? ... Supongo que hay alguna forma de hacerlo. Seguro que te vuelven a aparecer todas las funciones.