No me funciona el mando a distancia

Tengo un split daewoo dsb 123LH manualmenete el aire funciona, pero aunque la pantalla del mando si va no puedo poner el aire con mando ni claro cambiar las temperaturas ni el modo, sin embargo en la pantalla del mando si cambia pero dijo el mando al split y no hace nada.

1 Respuesta

Respuesta

Te voy a hacer una pregunta muy tonta: ¿No será que la pila del mando está baja de carga?. Otra prueba que puedes hacer: apunta el mando al aparato acercándote mucho a él. Si aún así no te funciona, considera que a veces los mandos se estropean, y hay que cambiarlos. A mi me acaba de pasar con el de la televisión. También podría ser que la unidad receptora del equipo se hubiese estropeado, aunque no es tan común. En este caso tendrías que recurrir a un servicio técnico.