Desagüe de descalcificador con tubería por el techo

Se quiere poner un descalcificador en una casa que se está reformando. No tiene desagüe, pero se podría llevar el mismo por el techo. La duda es si estos aparatos a la hora de hacer la limpieza que es cuando desaguan tienen fuerza para sobre elevarla 2 metros por encima del aparato.

2 respuestas

Respuesta

Todo dependerá del equipo

Por lo general, si tienes buena presión de red (4-5 kgs), no habría problema, puede subir y no darte problemas

Con presiones inferiores, puedes tener problemas, que no realice bien las limpiezas

Deberias subir un poco el descalcificador (caballete) de ese modo se quedaría en 1,5 mts, por ejemplo...

En todo caso, debes consultar con el fabricante los datos técnicos del equipo

www.aguajome.es

Respuesta

El descalcificador puede desaigar donde quieras, la fuerza del lavado del descalsificador es la misma que la de la presin de entrada de agua .solo que lleva otro que es un rebozadero este cae por peso (solo sale agua en caso de averia