Como programar descalcificador ecowater emg 25

Tengo un descalcificador ecowater emg 25, que iba muy bien hasta que puse un depósito con bomba en casa. El tema es que no tenía mucha presión en casa e instale un depósito con una bomba para dar presión a toda la casa. El tema es que el descasificador regenera automáticamente a las 2 de la mañana cuando le toca. Entonces si se ha acabado por lo que sea el agua descalificada antes de esa hora, me entra agua sin descasificador al depósito contaminando el resto. No se si me he expresado con claridad, pero es un poco lioso. Total, que no se que hacer para solucionar esto. Si me podéis ayudar...

1 respuesta

Respuesta

Debes colocar la bomba y deposito antes del descalcificador, de esa manera no tendrás ese problema y el descalcificador trabajará mejor con más presión

www.aguajome.es

Muchas gracias, sabes cual seria la presión óptima? ?

4 kgs estaría bien

www.aguajome.es