Mi coneja enana esta débil

Soy nueva aquí, les comento un poco mi coneja enana tiene 4 años cada año la baño y le gusta el agua, pero hace 2 días la bañe y cuando ya salia del baño empecé a notar que se sentía débil me asuste llame a mis papás y me ayudaron a reanimarla dándole calor la secamos y ls mantenilos caliente ya estaba mucho mejor pero al momento de soltarla para que caminara porque la teníamos cargada todo el rato no podía sus patas no tenían fuerza me asuste muchísimo le dimos de comer comió poco así paso la noche y al día siguiente ya estuvo mejor ya comía un poquito más, hace sus necesidades normal su estomago no esta suelto ni nada pero aun come poco y cuando camina se tambalea no puede se resbalan sus patitas esto muy asustada estamos alimentándola a la fuerza porque no quiere comer mucho que digamos y por esta cuarentena ningún veterinario esta abierto por favor espero que puedan comentarme algo

3 Respuestas

Respuesta

Tu coneja podría tener una infección, si es así mira los mejores remedios en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Los veterinarios que yo sepa si están trabajando, especialmente los de urgencias. Igualmente puedes consultarles por teléfono o videoconferencia.

Respuesta

No es aconsejable bañar a tu conejo ya que puede ocasionar enfermedades. Tal vez se haya enfermado por eso. En esta página te explican por que no se deben bañar.

https://mundoconejitos.com/banar-a-un-conejo/