¿Que le pasó a mi mini lop?

Mi conejito era muy sano lo sacaba a diario para que no estuviera encerrado, solo lo ponía en su jaula para la noche y cuando no estaba yo en casa, comía muy bien, siempre tenía agua, no tenía diarrea, le daba heno, le limpiaba tres veces a la semana la jaula y trataba de darle el mejor cuidado posible, hace dos días tuve que salir en la noche y todo estaba normal, le di de comer como de costumbre y el se comió todo como siempre, me despedí de él y todo fue normal ya que no lo dejé solo mucho tiempo solo el tiempo que uso diariamente para dormir (lo único que hice fue dormir en otro lugar esa noche pero no creo que eso haya influido ya que no dormía con el) bueno el punto es que cuando llegué en la mañana el conejito estaba tirado de lado cosa que nunca hacía e inmediatamente me di cuenta de que algo andaba mal, de inmediato lo saqué de su jaula y lo puse en el piso para que caminara, en cuanto lo coloqué se cayó de lado y comenzó a patalear, lo primero que pensé fue que su patita estaba lastimada pero al cargarlo me di cuenta de que estaba debil, mi reacción fue intentar darle de comer y no quizo, ni siquiera abrió su boca, de inmediato lo llevé al veterinario y el no me dijo que tenía, solo le dio unas vitaminas en gotas y me dio suero para que yo se lo diera, al llegar a casa hice todo lo que dijo el veterinario aunque yo lo veía muy mal yo aun tenia esperanza, después lo recosté en una manta como el veterinario me dijo y me senté a su lado, duró como 1 o 2 horas así, primero comenzó a patalear y yo trataba de ayudarlo por que pensé que quería levantarse pero creo que fue una convulsión o algo así, al poco rato tuvo otra y cuando se le pasó comenzó a chillar y tenía su boquita abierta, entendí que estaba sufriendo y yo sufría mucho también al verlo, aunque duré poco con el yo lo quería muchísimo y creo que el a mi ya que siempre se me acercaba y me olía y en ocasiones se trepaba en mi y se recostaba encima de mi, bueno continuando con la historia después de chillar se calmó pero estiró sus patitas y su cabecita estaba hacia atrás, siguió un rato igual recostado y al poco rato sufrió nuevamente esa convulsión o no se que era y en esa tercera crisis finalmente murió, aunque ya no esté conmigo lo sigo queriendo muchísimo y nunca lo olvidaré pero quiero saber ¿qué le paso? Y ¿Por qué pasó eso? Para no volver fallar con otro conejito por que yo siempre traté de darle lo mejor de mi para que estuviera feliz y eso pasó de la nada, agradecería mucho que alguien respondiera a mi pregunta gracias por tomarse el tiempo de leer mi caso

1 respuesta

Respuesta
-1

Le llegó la hora de morir y pasar a la vida de alma https://istharlunasol.com/producto/por-que-llorais-lo-que-no-muere/