Conejo enano con pata mala

Tengo un conejo enano de 12 años de edad. El otro día por accidente, al cogerlo para quitarle una cosa que tenia pegada en la pata, se la debí dislocar (no creo que esté rota). Me ha dicho un amigo que para solucionarlo hay que operar, pero claro, mi conejo tiene 12 años, me parece ya muy mayor y no creo que aguante la operación. No le he llevado al veterinario para ahorrarle el mal trago porque a lo mejor por los nervios se pone peor, el caso es que ayer noté que no come apenas, beber si que bebe, pero no le he visto comer. No sé que hacer, sé que es muy viejecito pero me da mucha lástima, no sé si el veterinario le podrá entablillar la pata o si me podrá dar algo para el dolor, porque le debe de doler ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es llevarlo a un veterinario y descartar que tenga alguna ruptura a través de una radiografía. Creo que es indispensable.