Los huevos de mi agapornis no se abren...

Mi agaponis puso 5 huevitos del cual con el tiempo nació sólo 1 y tiene 11 días de haber nacido, pero durante este tiempo los otros huevos no han eclosionado, he leído que nacen alternos según su puesta, pero no sucede aparte he descubierto otro huevo nuevo . Me podeis ayudar, no tengo mucha idea sobre esto y me da miedo que los huevitos no salga a delate .

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Jenny, por mi parte no conozco a ciencia cierta el motivo de que los huevos no se abran, pero deseaba dejar información creo que de primera mano sobre el problema, ya que sí tenía recuerdos de que consultaron con anterioridad, por favor léa los enlaces cuando pueda

Mis agapornis ponen huevos pero las crías nunca nacen. ¿Debería quitar el nido tras la puesta?

Huevo de agaporni sin fecundar

http://arrobaparktienda.com/lavoladera/guia-cria-agapornis-puesta-incubacion/

Tiempo de eclosión de huevos de agapornis!

http://www.arrobapark.com/historias/nacimiento-huevos-agapornis

Siento las molestias, suerte y ánimo.