Mi hembra incuba los huevos pero es agresiva con los machos

Es bastante largo de explicar, es una hembra que incuba sus huevos muy bien pero no puede estar con ningún macho es bastante agresiva, puso varios huevos y como es normal no estaban fecundados, un familiar me dio 4 según él lo estaban, se los cambie y sigio incubándolos, a la mañana siguiente me encontré a uno de ellos en una esquina y picado por la mitad y olía mal se lo quite y resulto estar muerto y de varios días ya que no podía oler tan mal en solo 12 horas, ella siguió con los tres restantes incubándolos, pero a la mañana siguiente estaba más tiempo fuera que dentro le puse una lámpara dándole calor por detrás del nido y seguía en las mismas decidí quitárselo y ponerlo en algodón con una lámpara de 40w, llegándole el calor a los huevos.

1 respuesta

Respuesta
Ah y sobre los huevos que te dio tu tío no es recomendable que si la hembra abandona la nidada le pongas unos fértiles por esto:
1.- Si nacen los polluelos ella no los alimentara, incluso los matara.
2.- Al no tener al macho para que le ayude será un gran desgaste.
Haz lo que te digo y ocurrió un error en el envío ya que en la parte que dice:
Agaporniso inseparablñes
Debe decir:
Agapornis o inseparable
Suerte!
Si es un agaporniso inseparablñes es normal que se lleve mal con los machos, ya que para que se empareje es muy difícil, pero cuando lo hace es para siempre de hay el termino inseparable, a mi me sucedió lo mismo con mi hembra, pero mi tío tenia un aviario lleno de ellos, asique anille a mi agapornis(para que no se me confundiera) y la metí junto con los demás, a las 2 semanas volví para verla y estaba muy abrazada con otro agaporni, mi tío me lo regalo y no te imaginas todos los polluelos que tuvieron =D!.
Ah y lo de los huevos no lo hagas ya que no son fértiles no servirá de nada, y quítale el nido para evitar que siga poniendo huevos, ya que es un desgaste para ella y pueden ocurrir problemas, haz lo que te digo e intenta conseguir algún aviario lleno de ellos, la anillas y a las 2 semanas vas, te sorprenderás!
Me haz explicado todo menos la especie, necesito saberla para comprender su comportamiento! Respóndeme y te ayudare
Adiós que estés bien!