¿Continuó utilizando mis retenedores dentales?

Hace casi un año terminé mi tratamiento de ortodoncia, me entregaron mis retenedores pero solo los utilicé aproximadamente 2 meses 24/7, después de ello los utilizaba de vez en cuanto, para luego no ponérmelos nuevamente. Hoy me los puse debido a que noté un pequeño espacio entre mis dientes frontales superiores y al ponerlos se me dificultó pero entraron, además de que siento que ejercen presión. ¿Los debería continuar utilizando o tendría que ver a mi odontólogo y pasar nuevamente por todo el tratamiento?

1 Respuesta

Respuesta

Si. Seguilos usando... y hay que esperar que te devuelvan a cerrar ese espacio.

Mira... los retenedores se usan al terminar el ALAMBRADO FIJO para mantener los dientes en su lugar... y Este uso es posible que curse de 4 a 6 meses... . eso depende como fue el tratamiento ... 2 meses fue insuficiente... por eso los dientes estaban "debiles" y se separaron...

Si estos no se vuelven a unir anda y te volverán a colocar la aparatología fija.

MOPE