¿Cual es la estrategia de los retenedores clear?

Me quitaron los Brackets hace poco y estoy usando retenedores clear. El doctor me dijo que los usara solo por la noche porque de día tengo escuela. El punto es que todos los días se me desacomodan un poco los dientes de arriba y cada vez que me los pongo por las noches se me vuelven a acomodar y cada día que pasa esto ocurre en menos tiempo(se me desacomodan más rápido y se me acomodan más rapido). ¿Es normal que pase esto con los retenedores clear?. Postdata: Utilizé los Fast Brackets y el doctor me dijo que los dientes tienden a des acomodarse más rápido.

1 Respuesta

Respuesta

Los retenedores se usan día y noche por un par de meses ... eso depende de tu avance.. ..

te esta mal asesorando...

MOPE