Se puede volver a enderezar un diente después de 3 meses sin usar los retenedores?

Como en noviembre del año pasado me quitaron los brackets y si dure con los retenedores (los de acrílico que puedes quitar) como hasta enero, pero los de la parte de abajo se me perdieron y lleve como 3-4 meses sin ponérmelos, ahora ya los encontré y me entran pero me aprietan solo por un diente que se ha movido, ¿si los sigo usando así a presión se puede acomodar el diente? O al menos que los demás dientes no se sigan moviendo

1 Respuesta

Respuesta

Es posible... igual seguí usando los de arriba también...

MOPE