Mi gato comió vidrio que hago

Mi gato estaba comiendo en un frasco que el rompió lo alcance a quitar pero creo que se comió algunas astillas y no tengo dinero para llevarlo al veterinario tampoco ay cerca ayuda el está pálido cansado y no deja que lo acaricie

Respuesta

Remedio casero, con MUCHO cuidado!

Agua con unas gotas de agua oxigenada provocan el vómito, pocas gotas! Con MUCHO cuidado.

Debería ir al veterinario por si hay una hemorragia y le ha perforado algo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tendrá hemorragias internas, dale 100 mg de vitamina C 4 veces al día para mejorar la curación de las heridas.

Respuesta

Regalalo

Si en un caso tan grave como haber comido cristal, no puedes llevarle al veternario y darle los cuidados que necesita, no se que haces teniendo un animal a tu cargo.

El no tiene la culpa que que lo hayas comprado o adoptado sin poder cumplir con los cuidados que merece y necesita.

Llevalo al veterinario o morirá. Y sufrirá mucho, el no lo merece. Imagina que harías si fueras TU quien por accidente comió cristales. ¿De verdad dirías no tengo dinero para el medico y me aguanto a ver si no me muero? Pues eso.