Hola! Porque mi gato esta muy delgado a pesar de que come bien, aunque bebe mucha agua?

Me gustaría saber porque le pasa eso a mi gato, tiene 7 años y esta castrado, hace unos años perdió peso pero no tanto como ahora, antes no me preocupaba mucho porque se bebía bien, comía y sigue comiendo, y bebe mucha agua. Ahora me empezó a preocupar porque lo veo mas delgado de lo normal y su pelaje ya no es el mismo, no se que le pasa. ¿Es muy grave? ¿Debo llevarlo urgente al veterinario?

1 respuesta

Respuesta

Puede tener problemas hormonales, digestivos, renales, diabetes, etc. Lo mejor es que lo revisen para detectar la causa de que este adelgazando demasiado. Sigo a tus órdenes.