Encontré un gatito herido y no se que hacer

Anteayer encontré un gatito bebé, debe tener alrededor de tres meses o menos. Ese día estaba lloviendo, el gritaba mucho y lo vi y lo lleve a mi casa. Estaba mojado y lo habían mordido debajo de la mandíbula. Tengo experiencia con gatos y no vi que fuera grave, lo lave y desinfecte con agua oxigenada y pervinox. Gatos anteriores también pasaron por esto y yo les sacaba el pus y curaba, a uno que tuvo una infección le di un medicamento y todo y lo curaba con pervinox. Ahora a el no le vi muy mal, pero ahora curándolo me di cuenta que tiene dos bolitas al lado de la mordedora duras y chiquitas, él en la herida no tenía casi nada de pus y estos dos días que lo tengo tampoco le salió. Lo que me preocupa son las dos bolitas

2 Respuestas

Respuesta

Yo vivo con más de 30 gatos callejeros y eso duro de la boca son duresas que le tienes que andar quitando con un poco de te tivio y con el paso del tiempo se le va yendo y yo cuido gatos con ese problema desde los 9 así que tengo experiencia.

Respuesta

Llévalo a un veterinario, eso puede ser la mordedura de un gato adulto y le podría haber contagiado alguna enfermedad o provocarle una infección aunque no tenga pus.