Constructor piscina renuncia. No contesta.

En febrero una empresa constructora de piscinas comienza la obra, piscina de 9X3 en hormigón gunitado. Después de mes y medio terminan y la llenamos de agua. Al día siguiente comprobamos q por una pared lateral q es contigua al cuarto de la depuradora pierde agua por varios sitios. Al mes, vuelven y la impermeabiliza de nuevo. Dos capas con dos componentes (color negro) y posterior pintado de dos capas de clorocaucho. A los 5 días comenzamos el llenado, con tan mala suerte q se vuelve a filtrar el agua. Aunque menos cantidad.

He contactado con el jefe de la empresa y no encuentra la explicación. Han pasado dos semanas y parece ser q ha hecho "mutis por el foro". El pago del total se lo he ido adelantando dividido en 4 plazos. Queda el último por entregar. Me recomiendan denunciar, si lo hago, ¿eso q conlleva?.

1 respuesta

Respuesta

Es evidente que el hormigón estuvo no solo mal hecho, en proporciones, sino que tampoco le pusieron selladores químicos en polvo dentro de la revoltura, considero que siempre habrá filtraciones de uno u otro lugar, trabajo que no se puede recibir y se debe de reclamar ante las autoridades correspondientes