¿Con qué se impermeabiliza?

Me acabo de hacer una piscina con bloques de hormigón, rellenos de hormigón, ¿Necesito impermeabilizarla antes de poner gresite?

4 respuestas

Respuesta
E es completamente imprescindible impermeabilizar antes la piscina, sino tendrá fugas tarde o temprano. Puede utilizar un producto de la marca Betor llamado Masterseal . Para ver la delegación más próxima a su domicilio contacte con ellos a través de su página web, ellos le explicarán la forma y modo de aplicar el producto. Suerte.
Respuesta
Puedes utilizar un mortero tipo PROPAM IMPE, cuando lo apliques limpia bien los bloques de polvo y suciedad.
También puedes utilizar SIKA TOP 141SP o SIKAGURD Piscinas.
Respuesta
Lo siento pero solo trabajo con piscinas desmontables.
Respuesta

Por supuesto que debes impermeabilizar el vaso de la piscina.

Desde hace años se ha demostrado que en las piscinas de hormigón se generan micro fisuras debido a diferentes causas tales como envejecimiento de la estructura, erosión, movimientos del terreno, . Esas pequeñas fisuras de menos de 3mm no generan un problema estructural pero sí de estanqueidad.

Los sistemas habituales de impermeabilización como los impermeabilizantes cementosos o líquidos sólo aguantan una fisuración máxima de 0,05mm ya que el impermeabilizante debe estirarse mucho en una longitud muy pequeña.

Además, otro de los problemas de estanqueidad en las piscinas ocurre en la unión entre la estructura y accesorios de ABS o PVC como skimmer, tubos, focos… ya que la unión entre hormigón y materiales plásticos rígidos no es estanca.

El sistema Signapool es un sistema de impermeabilización flexible para piscinas con acabado cerámico capaz de soportar fisuras de hasta 3mm. Además, el sistema Signapool asegura la estanqueidad entre la estructura y los accesorios gracias al Sellador S, una masilla impermeable, muy elástica y muy adherente al hormigón y al plástico.

Más info en: www.signapool.com