Barandilla sobre muro de contención

Acabamos de comprar una casa, con un jardin, fue construida 1984, colinda con varios adosados. Por la parte del jardín tenemos un vecino que tiene un adosado construido sólo hace 6 años (garaje+p.baja+p. Alta y azotea) y nos separa su patio trasero. La naturaleza del terreno y la pendiente es muy alta de manera que el suelo de nuestro ja

Rdín está casi por el mismo nivel de su azotea. Según una topógrafa del suelo de nuestra jardín a la cota de la calle del vecino hay algo más de 10 metros.

La casa que compramos tiene un vallado de acero desde hace años, antes que se construyera está casa, por lo cual desde nuestro jardín se podía perfectamente ver el mar ( por eso nos gustó la casa ), pues resulta que el vecino nos dijo que nos iba a tapar por su intimidad, cuando fuimos al ayuntamiento de Benalmadena nos dijeron que no pueden, pero el vecino ha cogido y ha puesto encima del muro de contención que consideramos que es nuestro, una barandilla de 1,5m con cesped artificial y nos ha tapado todas las vistas.

Mi pregunta ¿puede hacerlo?

Teniendo en cuenta lo descrito.

1. Muro de contención de más de 10 metros 2. El Vallado que tenemos nosotros es de acero y diáfano nos permite ver el mar 3. él según PGOU de Benalmádena no puede construir más de 3 metros.

Cualquier información adicional me quedo a su disposición.

Está foto es de antes, el vecino con quien tengo el conflicto es el que tiene la azotea que está en el derecha, dónde está la máquina del aire acondicionado, está es la azotea de su casa

Está segunda foto es después, cuando el vecino puso la barandilla. La azotea que se ve es d otro vecino.

2 respuestas

Respuesta

Dice usted que el propio ayuntamiento les ha confirmado que no puede hacerlo. No creo que necesite usted más argumentos.

Respuesta

Cualquier respuesta del ayuntamiento mejor por escrito. Las palabras se las lleva el viento y más si rola.

Lo que tampoco entiendo es por qué usa su instalación para poner los rollos de césped.

Haga la consulta por escrito y solicite la respuesta y lo que su vecino sujete a su malla, quite la sujeción y que la gravedad haga su función.