Caldera Junkers no suministra agua caliente sanitaria.

Tengo una caldera Junkers ZW23-1, cuando abro el agua caliente, no hace nada, no calieta el agua, no se enciende ni la llama, no se cambia el piloto de naranja a verde para empezar a calentar, tras muchas pruebas he comprobado que simplemente apagándola del interruptor y encendiendo y sin tocar nada más comienza a funcionar se enciende y al abrir el grifo comienza a funcionar, hasta que cierro el grifo y ya no se enciende más, ¿alguien sabe que puede ser?. Tengo conocimientos de electrónica, ya he reparado la placa alguna vez cambiando un relé del presostato que falló.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a dar unos golpes suaves al medidor de flujo o también llamado caudalímetro.