¿Porque escucho como tiembla la casa de mis vecinos cuando hay movimiento dentro de esta?

Cada vez que hay movimiento dentro de la casa de mis vecinos se puede escuchar como vibra muy constantemente la pared que está pegada a la casa de estos, literalmente puedo escuchar la vibración de los pasos de al lado, y ni mencionar golpes, la verdad no se porque pcurre y si se pueda solucionar, el material de construcción de las casas es block, también la casa de al lado es de 2 pisos y la mía solo de 1.

1 respuesta

Respuesta

¿No estarás exagerando con lo de que la casa de tus vecinos "tiembla"?. Otra cosa es que oigas el ruido (aéreo o por transmisión) a través de la pared divisoria. La solución seria añadirle peso a la estructura, y para ello hay que prepararse a una obra de cierta envergadura. Mándame un plano de tu casa y señala en él donde está la casa colindante. Dime también si es una casa o un piso. Veré de darte algún consejo.