¿Porque no sale agua caliente de los grifos si tengo puesto termo eléctrico nuevo?

He cambiado el termo eléctrico y no sale agua de los grifos al intentar abrir agua caliente, se corta el chorro y no sale. Fría si hay. Me pasa tanto en el baño como en la cocina. ¿Qué podría ser?

2 Respuestas

Respuesta

Válvula de seguridad al revés o montada en la salida de agua caliente

Manguito salida de agua caliente con curva demasiado pronunciada (estrangulamiento del flexo)

Respuesta

Yo opino igual que mi compañero, válvula de seguridad o latiguillo estrangulado, aunque a veces también, si la instalación interior es de hierro viejo, podría haberse obstruido el tubo dentro de la pared justo a la salida del termo. Es cuestión de ir probando con lo mas fácil.