¿Puedo cambiar mi apellido paterno por otro diferente?

Tengo 27 años. Recientemente descubrí que mi padre biológico es otra persona distinta de la que llevo el apellido. Mi padre biológico es inglés. Yo nací fruto de una infidelidad de mi madre, cuando se acababa de casar con mi padre.

Nunca he tenido relación con ninguno de los dos (mi padre biológico no sé si tiene claro que yo soy su hija, y más viviendo él en Inglaterra). Y mis padres se separaron cuando yo tenía 5 años.

¿Podría cambiarme el primer apellido por el "original" inglés?

1 Respuesta

Respuesta

Para modificar su apellido tiene que reunir los requisitos que exige la normativa del Registro Civil, le dejo un enlace donde puede verlos.