New pol 12nemes71as.- se para en el lavado

Carga el agua y hace el lavado pero se para y no desagua con el agua dentro, esta encendida pero sin hacer nada.

¿Me podrían decir que le pasa a la lavadora?

4 Respuestas

Respuesta

Vd si elige un programa de centrifugado... Sintético o algodón y no tiene pulsado la tecla de no centrifugado... Y luego proceda a limpiar el filtro de la lavadora... Prepare una toalla haga el clo de centrifugado y compruebe si le vacía la cuba.. Di no dedpeje todo si ha de abrir el filtro coloque toallas y proceda a limpiarlo..

Y dígame el resultado..

Respuesta

¿Termina el desagüe pero no desagua eso es?

¿

¿Perdón me equivoque termina el lavado pero no bota el agua es asu?

Respuesta

O sea que no Tura el agua, revisión de filtro, si lo tiene, si no mangueras de bomba y propia bomba

Respuesta

Bomba de desagüe no funciona.