¿Puedo quedar embarazada con su preseminal?

Mi novio y yo tuvimos un contacto directo sexual de entrada por salida ... Solo entró y salio no paso más nada ya después tuvimos relaciones como tal, con un condón pero me da miedo por que eso paso él 2 de abril y se supone que por estos días me debió de bajar

Respuesta

Es poco probable que te hayas quedado embarazada, por lo general es el susto lo que hace que no te venga, cuanto mas te asustas, mas tarda en venirte, es psicológico pero el sistema nervioso afecta derecho viejo a tu organismo.. El liquido pre seminal tiene espermas, en menos cantidad tengo entendido. Necesito que me digas, que día exactamente te debió bajar y si sos regular (es decir que te venga cada 28 días aproximadamente, regular no significa la perfección, es una aproximación a 28 días). Y si cuando uso preservativo se lo coloco bien. Respondeme abajo que dice, agregar mas información

Se lo coloco bien incluso ninguno de los dos llegamos aun punto de un orgasmo... no, yo soy irregular :C no se cuando me baja :C

El preservativo no asegura un 100 % tu protección contra embarazo. Pero lo mas probable es que sea tan solo la misma irregularidad de lo que no te viene la menstruación, pero de igual manera si estas embarazada a estas alturas no hay pastilla del día después que lo resuelva. Así que lo que podes hacer es relajarte y vas a ver que te viene, no creo que estés embarazada, es mas el cagazo que tenes que otra cosa. No te preocupes. Pero considera tomar anticonceptivos, con la ayuda de un ginecólogo