Desparasitar caballo

Mi pregunta es si existe alguna forma de desparasitar caballos de manera casera, ya que los desparasitantes veterinarios son muy caros, me gustaría saber si hay algún remedio natural que sea efectivo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues en cuanto a los desparasitantes de caballos, naturales y eficientes no hay.. la mejor medida que puedes acer, si tus caballos pastan, es hacer una rotaciçon de cultivos, utilizando productos insecticidas en als tierras y guardando los tiempos de cuarentena entre zonas de pastos, de manera que cualquier parásito, no pueda cumplir su ciclo de vida en el caballo.
En cualquier caso, se debe cacuanr y desparasitar a los animales, respecto a los caballos, la vacuna de tétanos es casi imprescindible. Y si se quiere tener un animal como es el cabaloo ha de asumirse los costes que supone su bienestar tanto en alimentaciçon como a nivel sanitario.