¿Cómo puedo superar a mi ex o que debo hacer?

Hace casi 3 años que termino mi relación con mi ex pareja, teníamos poco más de 2 años de relación. Su comportamiento en ese momento fue un poco raro, ya que no quería hablar de nada y me termino por mensaje, fue bastante duro para mi, poco poco fui dejando de sentir dolor por el ropimiento, pero no hay día en el que no piense en ella, antes dolía, ahora no tanto, pero pienso en el hubiera, como sería si estuviéramos, en donde estaríamos, como habría sido si hubiese evitado la ruptura, siento culpa por ello, pero ella ya tiene pareja y ya van para tres años, y en estos momentos si me lastima por que siento que fue mi culpa, que el esta haciendo las cosas bien, que yo no la pude hacer feliz o cumplir sus expectativas, agregando el punto de que yo queŕía pasar una vida con ella, tener hijos etc, y que ahora esos sueños que tuvimos en común los tenga con otra persona si me lastima.

Como mencione, no me dolía tanto como antes, pero todos los días pienso en ella, y más por que hace unos días me envío un mensaje diciéndome la razón por la que me corto, diciendo que pensó que me debía una explicación, y me hace sentir más culpable, ya que mi intención nunca fue dañarla.

Además, no se si pueda llegar a tener una nueva pareja, creo que no tengo la suficiente confianza o autoestima para eso, no soy muy alto, ni guapo, además de que tengo NF y eso por si mismo ya es un bajón de autoestima que me genera mucha desconfianza en mi mismo. Estos días en que me envió ese mensaje he sentido bastante ansiedad y no se si deba responderle o no a ese mensaje diciéndole que yo también mi disculpo por cosas que hice malas, que pues no fue la razón que terminamos, pero creo que por un lado eso me libraría, la verdad no se.

Ella ha sido mi primer amor, tengo 25 años... Yo quería estar en los momentos importantes de su vida, como su graduación, su titulación, su primer empleo, etc. Todo eso ya lo logro.. Creo que también le tengo miedo a la soledad, ya que dentro de poco muy probablemente me tenga que mudar de Ciudad por que aquí no hay trabajo de lo que estudio. Creo que se me esta juntando todos los pensamientos

2 Respuestas

Respuesta

.l .l Buenas joven. Por favor, deje de angustiarse, y de pensar de esa manera.

Ella se mira era una buena joven, por el hecho de tener la desencia y el respeto de brindar a usted, una clara explicación.

Sin embargo, la actitud que usted expone, al no valorarse, y no pensar, que ella, desea usted siga adelante, así como ella lo a logrado.

Deja en claro, que usted se ha convertido en alguien para nada atractivo para cualquier persona y posible pareja, se mira inmaduro, por la manera, en como ha sobrellevado, dicho rompimiento.

Piense un poco, sera acaso ese el motivo principal, de que ella le dejara, por encima de cualquier otra razón que se explique como la causa de tan mencionada ruptura.

Por experiencia, mucho antes de romper una relación con alguien, se debe tomar el tiempo para meditar.

Poner en orden las ideas, emociones, sentimientos, las situaciones, la confianza, todos los pros y los contras, que conllevaron a termino de esa relación.

Y en resumen, aprender a disfrutar, aunque con dolor, de la gran reflexión de la magna sabiduría, que esta experiencia de vida le enseña.

Para que así, cuando vuelva al campo de batalla, ir debidamente armado con el suficiente valor, y destreza, para no caer herido, ante la más pequeña dificultad en pleno combate otra vez. Asi es la vida, una batalla constante, donde solo el mas fuerte... de voluntad y seguridad en si mismo es quien persevera.

Saludos . .l .l

Hola que tal, gracias por su respuesta. Creo que uno de los principales motivos que fue que mi estado se pusiera así fue que antes de terminar conmigo ella ya tenia a otro, después a ese otro lo dejo por otro.

Cuando estaba en la relación yo no tenia ningún problema de confianza en mi mismo, pero el rompimiento me lleno de dudas y complejos. Muchas gracias por su respuesta, aun que no parezca, si le tengo un aprecio bueno a mi ex, aun que me hubiera gustado que fuera en otras circunstancias. Saludos y gracias

Comprendo, sin embargo, que fue lo que la motivo, a ella, para traicionarlo, acaso sera que usted, fue demasiado suave, ¿y muy tolerante con ella?.

Por experiencia, si usted se entrego demasiado a ella, sin exigir, ni esperar que la joven, ponga de su parte, es la razon, para que ella lo menosprecie, y busque calor en otros brazos, pues aunque las mujeres no acepten este hecho, ellas buscan a un hombre que sepa controlarlas, que sepa ser intenso. Que se convierta en todo un reto para ellas, el poder estar a su lado, pues el hombre debe crear, ese ambiente de demanda hacia ella, siendo interesante, y misterioso.

Un ambiente de atraccion intensa y constante, el famoso arte del cortejo, que las feministas odian, pero que en la realidad, es lo que toda mujer desea de un hombre, que este sea una autoridad para ella, tan grande, que provoca en ella un temor e inseguridad incesante, por necesitar, desear corresponderle y que este la controle.

Cuando una joven, nos traiciona es por que comoi hombre, no supo tenerla atrapada entre su espada y la pared, es decir, no supo causarle un torbellino de emociones tan fuerte, donde ella se sintiera atrapada, y confundida de si misma por usted, y provocara a ella, ese fuerte e intenso deseo de seguirlo.

Ahora, hecho lo anterior, y la joven lo traiciona, no es culpa suya, la culpa recae en ella, porque no supo valorarle, y en ese caso la inmadura es ella, al no cumplir con su parte del papel, con su lealtad. Saludos .l .l

Respuesta

Si quieres dejar de sufrir deberías mejorar tu alimentación para ello, lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf