¿Cuál es la mejor opción de paqueterías en México para hacer envíos a otros países?

Estoy por iniciar un negocio en el cual necesito contratar una empresa de paqueterías en México, ¿cuál me recomiendan que tengan un buen alcance de distribución?

Respuesta

Estafeta tiene muy buena cobertura a nivel mundial. Yo por ejemplo utilizo su servicio de USA Económico (https://www.estafeta.com/Servicios/MYP/Internacional/Exportacion-USA-Economico) para hacer envíos a mis familiares y siempre han llegado en tiempo y forma. Mi novio hace envíos a China por su trabajo y el servicio que le ofrecen es de los mejores, ¡Te lo recomiendo!