He leído sobre los colchones de viscografeno. ¿Qué opináis?

He estado leyendo sobre un tipo de colchón que se compone de grafeno y sirve para relajar los dolores de espalda. ¿Alguno lo habéis probado? ¿Qué opináis?

2 Respuestas

Respuesta

Siempre es un valor añadido en una base de material pero es tan pequeña que pienso es mas comercial que otra cosa si realmente quiere un colchón higiénico y transpirable es mucho mejor colchón de gama media alta de muelles y si se inclina a espumaciones siempre mejor mirar densidad y totalmente con seguridad, 100% en un bloque sin partes y sin mezclas ni colorantes... como es Physiotec de Aspol o incluso un tempur o también los comercializados por Molaflex

Respuesta
1

Hace unos meses, me puse a buscar información sobre este tipo de colchones, a mi personalmente me parece un material muy curioso. Yo si que he notado un par de diferencias con respecto a materiales como el viscoelástico convencional. Por un lado el tema de la transpirabilidad es genial, yo sudo mucho y ese tema para mi era crucial. Por otro lado el confort puede que si sea un pelin más acogedor. Terminé comprando un colchón de viscografeno aquí: https://dagostinohome.com/colchones/colchones-viscografeno/ 

Yo que tu me lanzaría a probar uno de esos, creo que con un par de noches de descanso podrás saber si este tipo de colchón se adapta a lo que tu cuerpo necesita. Ya me contarás que te parece.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas