Chicas, cuando un chico les dice que le gusta jugar videojuegos, ¿Lo consideran ñoño? ;-; respuestas honestas besos bay

Si, no se me lo pregunto, si la respuesta es si, preferiría evitarme mencionarlo de primera impresión.

1 Respuesta

Respuesta

. L .l Buenas joven, por experiencia no mencione ese tema al comienzo, de lo contrario lo miraria cualquier persona, como inmaduro. A menos que la chica en cuestion, tambien tenga gustos similares.

Por norma general, es mejor mencionar el tema, como algo de varios años atras, como cuando se habla de aquellas series, animados o peliculas de la infancia, haber como reacciona.

Pero igual le menciono que es un tema que no es muy comun, mejor hable de cosas como aficiones, cosas que gusten hacer, como musica, peliculas, libros, deporte, comida, ropa, busque conocerla en realidad, y que ella conosca un poco de usted.

Buen dia. .l .l

Madre mía tremenda respuesta te has planteado chaval, no ocupo saber más, excelente redacción y me gusto mucho el toque formal, excelente gracias

Pues chaval no soy... lo años pesan.

No obstante, un gusto haberle ayudado campeon. Saludos .l .l